12 de octubre | Diversidad Cultural

En el "Día de la Diversidad Cultural", compartimos una presentación para trabajar en clases sobre los pueblos originarios de nuestro país, y promover así la reflexión histórica y el diálogo intercultural. La misma cuenta con interpretación en LSA.
Fragmentos de Nuestro Orígen, un material audiovisual producido por el CGE que pretende incentivar en las escuelas el debate sobre la identidad, la cultura, la naturaleza y los pueblos originarios de Entre Ríos.
¿Desde dónde vinieron los Primeros Pobladores del continente? En el siguiente pieza audiovisual abordamos las teorías que se han suscitado a lo largo de la historia y se siguen estudiando al respecto.
¿Cómo era la forma de vida de los primeros pobladores de la provincia? ¿Desde cuándo habitaron esta región?. Acercamos un multimedia que aborda éstos, y otros interrogantes.