Contenidos en Red

El Ciclo “Contenidos en red" es una nueva propuesta del CGE que busca promover el intercambio entre la comunidad educativa y referentes de la cultura, el arte y la ciencia. En esta primera entrega compartimos la conversación entre la escritora Selva Almada y la Prof. de Literatura Claudia Tamaño
En el tercer episodio de Contenidos en Red, Carla Pilla , periodista, docente y coordinadora de ESI del Departamento Nogoyá dialoga con Patrica Goddard especialista en pediatría y medicina del adolescente. También se ha abocado a temáticas vinculadas a la discapacidad, salud integral, familia y sexualidad.
Luisina Pocay , Bioinformática y Especialista en Enseñanza de la Ciencia y Coordinadora de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica del CGE dialoga con Melina Masnatta , cofundadora y Directora Ejecutiva de Chicas en Tecnología, organización que busca reducir la brecha de género en el ámbito tecnológico.
En este episodio de Contenidos en Red, Hugo Mena, músico, docente e integrante de Radio Arte, la radio de la Coordinación de la Modalidad Artística del CGE, dialoga con Juampi Francisconi sobre "Abrazo de Agua", una canción que habla de nuestra identidad entrerriana.
En este episodio de Contenidos en Red, Jesuana Aizcorbe , docente, investigadora y especialista en Bioingeniería abocada a la divulgación de ciencia y tecnología con perspectiva de género y derechos conversa con la profesora Soledad Aranda , técnica en la Coordinación de Ciencia y Tecnología del CGE.
En el 9º episodio de Contenidos en Red , Eric Seigorman , integrante del Programa Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva dialoga con Celeste Adamoli Coordinadora de la Dirección de Educación, Derechos Humanos, Género y ESI del Ministerio de Educación de la Nación.
En el último episodio del año, Luciano Ballatore , representante de la delegación Entre Ríos de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videjuegos de Argentina (DEVA), dialoga con Matías Zárate , integrante del área de Juventud y Participación de la Dirección de Educación Secundaria.