Ciclo Cine y Derechos Humanos

El Programa de Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva presenta la primera entrega del Ciclo de Cine y Derechos Humanos: "ninguna lucha nace de cero". Sugerencias de producciones audiovisuales vinculadas al “Día de acción por la tolerancia y el respeto entre los pueblos”, en conmemoración del genocidio armenio.
Compartimos algunas recomendaciones de producciones audiovisuales vinculadas a los derechos humanos en el marco del Ciclo de Cine desarrollado por el Programa de Educación, Derechos Humanos y Memoria del CGE
Compartimos una nueva entrega del Ciclo: Cine y Derechos Humanos, Sugerencias de producciones audiovisuales vinculadas a tres ejes: las luchas por la casa común, los derechos de los trabajadores y las trabajadoras y la igualdad de géneros.
El Programa de Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva realiza una entrega especial del Ciclo de Cine y Derechos Humanos. En esta ocasión, se ofrecen sugerencias de producciones audiovisuales vinculadas a la “Revolución de mayo”