La ESI en Mí: Ciclo de Entrevistas

En esta oportunidad, conversamos con Javier Burgos, integrante del equipo coordinador provincial de ESI. Este ciclo es desarrollado por la Coordinación de ESI y la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos.
En esta oportunidad, conversamos con la Profesora Alejandra Fripp Lozano, docente e integrante la Coordinación de ESI. Este ciclo es desarrollado por la Coordinación de ESI y la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos.
Compartimos una nueva entrega de “La ESI en mí”. En esta oportunidad, conversamos con la Profesora Silvia Dri. Este ciclo de entrevistas es desarrollado por la Coordinación de ESI y la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos.
En esta oportunidad, conversamos con la Profesora Alejandra Silvestre, docente, activista trans, Coordinadora de ESI del Departamento Gualeguay. Este ciclo es desarrollado por la Coordinación de ESI y la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos.
Compartimos la segunda entrega del Ciclo de entrevistas “La ESI en mí”. En esta oportunidad, conversamos con el Profesor Martín Godoy, integrante del equipo central de ESI del CGE. Este ciclo es desarrollado por la Coordinación de ESI y la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos.
Compartimos la primera entrega del Ciclo de entrevistas “La ESI en mí”. En esta oportunidad, conversamos con la Profesora Raquel Wendler, responsable del Plan ENIA. Este ciclo es desarrollado por la Coordinación de ESI y la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos.
Con motivo de los 15 años de la sanción de la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral, las coordinaciones de Educación Sexual Integral y de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos del CGE produjeron junto a LT 14 Radio Nacional General Urquiza, el ciclo de entrevistas: "La ESI en mí".