LSA

LA ESI EN MÍ: ENTREVISTA A ALEJANDRA SILVESTRE

LSA

LA ESI EN MÍ: ENTREVISTA A ALEJANDRA SILVESTRE

En esta oportunidad, conversamos con la Profesora Alejandra Silvestre, docente, activista trans, Coordinadora de ESI del Departamento Gualeguay. Este ciclo es desarrollado por la Coordinación de ESI y la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos.

Desde hace 15 años, una profunda transformación está aconteciendo en la escuela. La ESI llegó a inaugurar nuevos horizontes posibles. Este ciclo habla sobre ellos y sobre las huellas que la ESI deja en quienes asumen en la Provincia de Entre Ríos la honrosa tarea de construirla día tras día.

Este ciclo de entrevistas aporta la mirada de docentes y directivos de escuelas que durante todos estos años han trabajado en la temática a partir de experiencias institucionales concretas.

Compartimos aquí la segunda entrevista realizada a la profesora Alejandra Silvestre, docente, activista trans, Coordinadora de ESI del Departamento Gualeguay e integrante del Consejo Asesor del Observatorio Nacional de ESI.

lunes 4 de abril de 2022

• Coordinación de contenidos y ambientes digitales educativos

• Inicial
  • Primario