Documentos institucionales | Educación Técnico Profesional

Desde la Dirección de Educación Técnico Profesional compartimos una serie de documentos orientadores para el desarrollo de procesos educativos durante la emergencia sanitaria.

En ese sentido, desde la Dirección de Educación Técnico Profesional, compartimos documentos para colaborar en la organización de las tareas, y también para revisar lo implementado: al presentar la propuesta se procuró que cada institución, que conoce la realidad de sus estudiantes, elabore sus propias estrategias a fin de contemplar la situación de cada uno y llegar a ellos de la mejor manera posible. Culminada ésta primera etapa, se hace imprescindible evaluar lo realizado a fin de pensar y re direccionar las acciones en el periodo de no presencialidad y establecer estrategias para el retorno a las clases presenciales.

Es importante que como escuelas técnico profesionales, y sobre todo en este tiempo de priorización de saberes, sigamos teniendo presente que la enseñanza por capacidades será la que nos permitirá atravesar transversalmente los contenidos disciplinares y las áreas del conocimiento.

Descarga

Contenidos en Casa - Orientaciones Generales en la Educación Técnico Profesional (vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document)
Contenidos en Casa - Continuidad de la medida (vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document)
Contenidos en Casa - Evaluacion de la primer etapa (vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document)