CONCURSO VIDEOMINUTO 2023

Se lanzó la convocatoria del Concurso Federal Videominuto y su inscripción se encontrará abierta hasta el 31 de mayo inclusive. El mismo está organizado por el municipio de Concordia con el apoyo del IAER, el INCAA y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Videominuto convoca a estudiantes secundarios y público en general de todo el país a participar en los tres rubros propuestos: videominuto temática “La amistad”, videominuto temática libre y guión para cortometraje.
Las categorías propuestas son estudiantes de colegios secundarios, que podrán participara con un profesor guía y público en general, sin límite de edad. Todos podrán hacerlo en los géneros de comedia, terror, suspenso, ciencia ficción, drama y animación.

Premios de la edición 2023:

-Cortometrajes de un minuto TEMÁTICA “LA AMISTAD” para colegios secundarios PREMIO $200.000.- + $100.000.- para la escuela

-Cortometrajes de un minuto TEMÁTICA “LA AMISTAD” categoría general sin límite de edad PREMIO $200.000.-

-Cortometrajes de un minuto TEMÁTICA LIBRE categoría general sin límite de edad PREMIO $200.000.-

-Guiones TEMÁTICA LIBRE categoría colegios secundarios PREMIO $150.000.-

-Guiones TEMÁTICA LIBRE categoría general sin límite de edad PREMIO $150.000.-