El ensayo fotográfico: Convocatoria “Letras y Miradas”

El ensayo fotográfico: Convocatoria “Letras y Miradas”

El Programa de Educación Ambiental comparte una presentación sobre el ensayo fotográfico como recurso para contar historias. Acercando herramientas del lenguaje visual para que en las instituciones educativas se ejerciten las formas de mirar.

Convocatoria Letras y Miradas – Ensayo Fotográfico

Sobre la presentación

La misma se inscribe en el marco de la Convocatoria “Letras y Miradas”, en la cual bajo el nombre de “Una sola tierra”, y desde el slogan “Todos somos parte de una sola tierra, cuidémosla” se invita a estudiantes y docentes a presentar experiencias, acciones y proyectos institucionales y áulicos de educación ambiental en relación a diferentes lenguajes, a través de obras literarias, imágenes y ensayos fotográficos.

Se puede accer a la convocatoria haciendo aquí: https://aprender.entrerios.edu.ar/convocatoria-letras-y-miradas/

Destinatarios

Estudiantes y docentes de educación secundaria, educación de jóvenes y adultos, y educación superior, en todas sus modalidades.

Formato

Digital.

Responsables

Equipo de Educación Ambiental de la Coordinación de Desarrollo y Formación Docente Permanente – Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento del CGE.

Publicado el:

lunes 8 de agosto de 2022

Autor:

  • Programa Provincial de Educación Ambiental

Nivel:

  • Secundario
  • Superior

Área Curricular

  • Cs. Naturales

Temática

  • Ambiente

Tipo de Recurso

  • Materiales Educativos
  • Tutorial