DIA PROVINCIAL DE LOS CENTROS DE ESTUDIANTES

En el marco del 10° aniversario de la Ley provincial de Centros de Estudiantes compartimos una guía con toda la normativa vigente que garantiza la participacion estudiantil.

Un Centro de Estudiantes es una organización conformada por y para los estudiantes de un establecimiento educativo. Los centros de estudiantes constan de una estructura organizacional, con derechos y responsabilidades. A su vez poseen objetivos, actividades y propuestas.

El equipo de Juventud y participación de la Dirección de Educación Secundaria del CGE realiza en conjunto con  la Subsecretaria de la Juventud encuentros de trabajo, sensibilización, formación y acompañamiento a los Centros de Estudiantes recorriendo y conociendo los distintos centros conformados a lo largo y ancho de toda la provincia.

Mas Información:
Instagram: juventudyparticipacioncge
Guía para la formación de Centros de Estudiantes

Descarga

Material Centro de Estudiantes (pdf)

lunes 15 de mayo de 2023

• Dir. Educación Secundaria