“El teatro en la escuela hoy” | Micros

La Coordinación de la Modalidad Artística del CGE junto a la Dirección de Educación Primaria desarrolla el ciclo de micros temáticos: “El teatro en la escuela hoy”. En el primer micro, la Prof. Mariela Piedrabuena aborda "La profesionalización del lenguaje en ambitos educativos"
La Coordinación de la Modalidad Artística del CGE junto a la Dirección de Educación Primaria desarrolla el ciclo de micros temáticos: “El teatro en la escuela hoy”. En este segundo micro, la Mg. Maria Elsa Chapato presenta: "El teatro en la escuela, una oportunidad"
La Coordinación de la Modalidad Artística del CGE junto a la Dirección de Educación Primaria desarrolla el ciclo de micros temáticos: El teatro en la escuela hoy”. En este tercer micro, la Lic. Ester Trozzo presenta: "Perfil y tarea de un profesor de teatro”
La Coordinación de la Modalidad Artística del CGE desarrolla el ciclo de micros temáticos: El teatro en la escuela hoy”. En este cuarto micro, el Prof. Luis Sampedro presenta: “La importancia del maestro y su trayecto especifico del lenguaje”
La Coordinación de la Modalidad Artística del CGE desarrolla el ciclo de micros temáticos: El teatro en la escuela hoy”. En este quinto micro, el Prof. Jorge Holovatuck presenta: “Resignificar el espacio teatral en el campo de lo posible, hoy”
La Coordinación de la Modalidad Artística del CGE desarrolla el ciclo de micros temáticos: El teatro en la escuela hoy”. En este sexto micro, la Prof. Ángeles Gómez presenta: “Talleristas, intervenciones escolares del lenguaje de teatro a distancia”