Desafío 3 | Ideas por Streaming

Compartimos producciones de estudiantes de la Esc. Sec. N° 11, realizadas como cierre del Desafío 3, Ideas por Streaming. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Matemática, Lengua y literatura del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° 30 de Colonia Avellaneda realizadas como cierre del Desafío 3, Ideas por Streaming. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Lengua y literatura del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° 16 realizadas como cierre del Desafío 3, Ideas por Streaming. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Lengua y literatura del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° 60 de Crespo realizadas como cierre del Desafío 3, IDEAS por Streaming. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Lengua y literatura del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° 9 realizadas como cierre del Desafío 3, Ideas por Streaming. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Lengua y literatura del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° 25 realizadas como cierre del Desafío 3, Ideas por Streaming. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Lengua y literatura Y Matemáticas del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° 22 realizadas como cierre del Desafío 3, Ideas por Streaming. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Lengua y literatura del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N°9 realizadas como cierre del Desafío 3, Ideas por Streaming. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Lengua y literatura del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° …. realizadas como cierre del Desafío 3, Ideas por Streaming. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Lengua y literatura y Mateática del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° 12 realizadas como cierre del Desafío 3, Ideas por Streaming. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Matemática del Proyecto IDEAS.