Aprender jugando con San Martín y la Campaña Libertadora

San Martin dijo: "Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos". Compartimos dos propuestas lúdicas, para Nivel Primario y Nivel Secundario. ¡Recursos para jugar, "errar" y aprender!

El 9 de marzo de 1812 San Martín llegó a Buenos Aires para ponerse a las órdenes del gobierno patriota y al servicio de la emancipación en América. Antes de comenzar a jugar, pueden hacer un repaso por los acontecimientos más importantes de la gesta libertadora haciendo clic aquí.

Sopa de letras

¿Te gustaría compartir este juego de preguntas y respuestas con tus estudiantes? Copiá este link y envíalo por WhatsApp o por tu aula virtual: Sopa de Letras Campaña Libertadora.

Juego de preguntas y respuestas

¿Te gustaría compartir este juego de preguntas y respuestas con tus estudiantes? Copiá este link y envíalo por WhatsApp o por tu aula virtual: Quiz Campaña Libertadora.

viernes 6 de agosto de 2021

• Portal @aprender