ANTOLOGÍA POÉTICA: 3º A | “Gerardo Yoya” – Concordia

Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° 9 realizadas como cierre del Desafío 1, Antologramers. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Lengua y literatura del Proyecto IDEAS.

Antología poética: Sobre gatos

Elaborado por: Milton Valenzuela.3ro. “A”. Esc. “I. G. Yoya”. Docente: Roxana Moreira Scheifler. RT: Matías Quipildor. Facilitadora: Niez, Mariana Paz.

Antología poética

Elaborado por: Abigail Acosta. 3ro. “A”. Esc. “I. G. Yoya”. Docente: Roxana Moreira Scheifler. RT: Matías Quipildor. Facilitadora: Niez, Mariana Paz.

Antología poética: Sobre la muerte

Elaborado por: Valentina Soto. 3ro. “A”. Esc. “I. G. Yoya”. Docente: Roxana Moreira Scheifler. RT: Matías Quipildor. Facilitadora: Niez, Mariana Paz.

Antología poética: Fútbol

Elaborado por: Lourdes Rosalez; Iván Ojeda; Yona Farias. 3ro. “A”. Esc. “I. G. Yoya”. Docente: Roxana Moreira Scheifler. RT: Matías Quipildor. Facilitadora: Niez, Mariana Paz.

Antología poética: Tristeza

Elaborado por: Jaqueline Gutiérrez. 3ro. “A”. Esc. “I. G. Yoya”. Docente: Roxana Moreira Scheifler. RT: Matías Quipildor. Facilitadora: Niez, Mariana Paz.

Antología poética: Amor

Elaborado por: Gabriela Moreira. 3ro. “A”. Esc. “I. G. Yoya”. Docente: Roxana Moreira Scheifler. RT: Matías Quipildor. Facilitadora: Niez, Mariana Paz.

Antología poética: Sobre los gatos

Elaborado por: Facundo Monzón. 3ro. “A”. Esc. “I. G. Yoya”. Docente: Roxana Moreira Scheifler. RT: Matías Quipildor. Facilitadora: Niez, Mariana Paz.

lunes 27 de noviembre de 2023

• Escuela: N° 9 “Gerardo Yoya” | División: 3° A