Montaraz: Lecturas de la tradición
Montaraz: Lecturas de la tradición
Para el “Día de la tradición” compartimos lecturas del libro "Montaraz" de Martiniano Leguizamón, un breve contexto de producción de la obra y sugerencias de actividades. Este recurso fue elaborado junto a la Editorial Entre Ríos y la Dirección de Educación Secundaria del CGE.
Este recurso constituye una iniciativa del Portal aprender en articulación con la Editorial de Entre Ríos y la Dirección de Educación Secundaria del CGE para la producción de materiales con impronta regional orientados al abordaje de “la tradición” en escuelas de nuestra provincia.
Esta propuesta ofrece sugerencias de lecturas del libro Montaraz de Martiniano Leguizamón, una introducción al contexto de producción de la obra elaborado por Matías Armándola, Director de la Editorial de Entre Ríos y propuestas de actividades para el abordaje aúlico realizadas por parte del Equipo Técnico de Educación Secundaria del CGE.
Lecturas de la tradición: Montaraz de Martiniano Leguizamón
Dirección de Educación Secundaria / Equipo Técnico:
Paula Novelli Oscar Ríos Alan Behler Washington Atencio
Descarga
Montaraz_Lecturas de la tradición (pdf)Publicado el:
lunes 10 de noviembre de 2025
Autor:
- Portal @prender, Editorial de Entre Ríos y Dirección de Educación Secundaria
Nivel:
- Secundario
Área Curricular
- Cs. Sociales y Humanidades
Tipo de Recurso
- Materiales Educativos

