Semana de la Prevención de consumos problemáticos

EL 26 de junio es el Día internacional de la prevención de consumos problemáticos y adicciones, y en ese marco, durante toda la semana compartimos acciones y actividades, propuestas por el Programa de Educación para la Prevención Integral de Consumos Problemáticos.

La celebración de los Días Internacionales brinda la oportunidad de sensibilizar a la sociedad en general acerca de cuestiones de interés público. Al mismo tiempo, apunta a la difusión y tratamiento de los medios de comunicación de diversas problemáticas sociales, promoviendo su visibilización.

26 de junio | Inicial – Educación Primaria – Modalidad Educación Especial de Coordinacion Tic

Desde el Programa, y según lo establecido en el Calendario Escolar 2020, se propone realizar acciones en torno a la perspectiva actual de los consumos, como problemática social y entendida como una cuestión vincular, entre los sujetos, objetos y contextos.

viernes 26 de junio de 2020

• Programa de Educación para la Prevención Integral de Consumos Problemáticos