Taller: Marcas y lugares de Memoria

El viernes 2 julio a las 17.00hs se realizará el taller: "Marcas y lugares de Memoria ¿cómo recuerdan las juventudes?" en el marco de la Convocatoria Juventudes y Derechos que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación.

En el marco de la convocatoria “Juventudes y derechos”, impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación, junto con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el INJUVE, se invita a participar del conversatorio: Marcas y lugares de memoria: ¿Cómo recuerdan las juventudes?. La actividad, de la que participa también el “Programa Educación y Memoria” esta destinada a estudiantes y docentes del ciclo orientado del nivel secundario.

Ciclo de Conversatorios virtuales

Eje Temático: Verdad, Memoria y Justica
Nombre de la actividad: Marcas y lugares de memoria: ¿Cómo recuerdan las juventudes?
Fecha: 2 de julio
Horario: 17 hs.
Actividad en vivo por Facebook
Destinatarios: estudiantes y docentes (Nivel Secundario)