Proyectos digitales y educación superior

Compartimos invitación a un seminario de posgrado en el marco del desarrollo de la primera cohorte de la Especialización en Producción de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos, en la Facultad de Ciencias de la Educación.

El próximo 25 de abril, comenzará a dictarse el Seminario “Gestión de proyectos digitales para las nuevas modalidades de la Educación Superior” a cargo del Dr. Ignacio Aranciaga. La propuesta está abierta a la participación de público externo a la Especialización.

Este Seminario tiene por objetivo analizar las diferentes dimensiones de gestión de proyectos educativos virtuales en Argentina y abordar nociones de planificación de modelos institucionales de gestión de programas educativos digitales.

En este sentido, pretende aportar al desarrollo de competencias para gestionar la ubicuidad, la bimodalidad, la distancia, las nuevas presencialidades y territorialidades y la composición de nuevos actores en los proyectos educativos digitales.

Inscripciones

La propuesta puede acreditarse como Seminario de Posgrado. Quienes se interesen en esta alternativa deberán cumplimentar con la presentación de requisitos y envío de documentación correspondiente (copia digital de título de grado de 4 años o más, copia de DNI y CV).  La inscripción puede realizarse completando el siguiente formulario online.

Para mayor información sobre el programa del seminario y costos, visitar el  Portal de la Facultad de Ciencias de la Educación.

miércoles 17 de abril de 2019

Fuente: