Enfocá tu mirada 2021

El Programa de Educación Ambiental invita a participar de una nueva edición del Concurso fotográfico “Enfocá tu mirada”. Compartimos aquí las bases y condiciones del mismo.

Damos inicio a la 14° Edición del Concurso de Fotografía Ambiental “Enfocá tu Mirada”. Este año la temática se centra en “Las formas del agua entrerriana”, la convocatoria busca que estudiantes y docentes, así como público en general, puedan plasmar en una imagen las diferentes representaciones del agua que encontramos cotidianamente, ya sea en nuestros hogares, en las interacciones sociales o en la naturaleza, ríos, arroyos, rocío, lluvia, entre otros. El agua no es sólo fuente de vida, sino también de historia, cultura, paisaje, nos comunica, nos recrea, nos alimenta. En este sentido el objetivo es construir un proceso educativo que posibilite el conocimiento de la importancia del agua, en todas las expresiones de la vida, desde la creación de un mensaje a través de una imagen fotográfica que contribuya a su cuidado y valoración.

Destinatarios:

-Estudiantes de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior. Modalidad Especial, Técnico Profesional, Jóvenes y Adultos y Contexto de Encierro.
-Docentes y Público en general.

Área Curricular:

Ciencias Sociales – Ciencias Naturales – Educación Artística – Artes Visuales – Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Responsables:

Equipo de Educación Ambiental de la Coordinación de Desarrollo y Formación Docente Permanente – Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento del CGE.

Formato: Digital.
Fecha de recepción de trabajo: 27 de abril hasta el 2 de agosto a través de http://peacge.com.ar/

Edición articulada con: Secretaría de Turismo, Secretaría de Cultura, Instituto Audiovisual (IAER), Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODI)

miércoles 14 de abril de 2021