Cierre del Concurso Literario Espejos

Cierre del Concurso Literario Espejos

El Programa de Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva, invita a participar del cierre de la 1ª Edición del Concurso Literario Espejos. Se realizará el jueves 12 de noviembre a las 19 hs a través de Google Meet. A su vez, compartimos aquí las obras ganadoras del Concurso.

Desde el Consejo General de Educación, a través del Programa de Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva, se invita a participar de la conversación e intercambio de producciones y cierre de la 1ª Edición del Concurso Literario Espejos : repensando los genocidios como práctica social y política. Será a través de la plataforma Google Meet y de las redes de CGE el día jueves 12 de noviembre a las 19 horas en el marco de la Semana de Recordación de la Shoá. Se puede participar del encuentro a través de este enlace: meet.google.com/hnd-fwwp-yjp

Agenda: Cierre Concurso Espejos | jueves 12 (19 a 20 hs)

-Presentación de autoridades del CGE

-Reflexiones y apreciaciones a cargo del jurado

-Ronda de lecturas de las producciones literarias ganadoras

-Despedida y anuncio de la 2da edición de Espejos 2021

Documento: Anuncio de ganadores | Concurso Literario Espejos

El día de hoy, miercóles 11 de noviembre, se dan a conocer los resultados del Concurso, las ternas y los ganadores a través de este Portal, las redes del Consejo General de Educación y del Programa Programa Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva.

Publicado el:

miércoles 11 de noviembre de 2020

Autor:

  • Programa Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva