Charla Gratuita “100 años del Monumento a Urquiza”

En el marco de los 100 años de la inauguración del Monumento al General Justo José de Urquiza, el Arquitecto Fernando Ponce ofrecerá una charla on line gratuita donde dará a conocer los aspectos históricos y artísticos de sus partes y elementos compositivos.

En el marco de los 100 años de la inauguración del Monumento al General Justo José de Urquiza, el Arquitecto Fernando Ponce ofrecerá una charla gratuita donde dará a conocer los aspectos históricos y artísticos de sus partes y elementos compositivos.

El evento se realizará por Zoom el jueves 12 de noviembre a las 18 horas y también se podrá acceder por el Facebook Live de Espacio Andamio.

Link de inscripción por Zoom

Acceso por Facebook

Sobre el Arquitecto Fernando Ponce

Fernando Ponce es Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral. Se ha especializado en Patrimonio Cultural y viene desarrollando distintas actividades sobre la difusión, cuidado y conocimiento del Patrimonio Arquitectónico de Paraná a través de la Historia, el Arte y la Arquitectura de la ciudad. Realiza permanentemente Ciclo de Charlas y Visitas Guiadas por Paraná, sus monumentos y su patrimonio cultural. En los últimos años realiza Paseos por Paraná desde el Archivo General de Entre Ríos.

Sobre Espacio Andamio

Andamio es un espacio de desarrollo de cursos presenciales y on line vinculados al diseño, la comunicación y la arquitectura. La iniciativa a su vez tiene como objetivo el encuentro de los profesionales de tales áreas vinculadas que quieran compartir sus conocimientos para “Hacer subir de nivel” a otros profesionales y/o emprendedores en su carrera o servicio.

viernes 6 de noviembre de 2020

• Julia Kendziur