Mes de la Memoria: Ciclo Teatro Itinerante

Compartimos la agenda del Ciclo Itinerante Teatro y Derechos Humanos. El mismo contempla funciones y actividades en distintas localidades de la provincia y fue declarado de interés educativo.

En marzo comienza a rodar el Ciclo Itinerante Teatro y Derechos humanos por diferentes localidades entrerrianas. Este ciclo propone generar instancias de debate y reflexión en torno a los derechos humanos, a través del teatro. Consiste en una serie de actividades artísticas y pedagógicas que se desarrollan en articulación con instituciones educativas de nivel primario, secundario, terciario y universitario, así como también organismos estatales, agrupaciones y organizaciones.

La inicitiava es llevada a cabo por el Equipo de Educación por el Arte en articulación con la Agrupación HIJOS, el Consejo General de Educación, entre otras organizaciones y auspiciada por Instituto Nacional de Teatro.

El ciclo se extenderá de marzo a junio de 2020 y se realizará en teatros, bibliotecas, salones, museos, sedes de UADER y salas de teatro de distintas localidades entrerrianas con entrada libre y gratuita.

Compartimos más información sobre el Ciclo y la agenda de actividades: Proyecto Ciclo itinerante Teatro y Derechos Humanos 2020-1

Apoyan / articulan: Agrupación H.I.J.O.S., Consejo General de Educación, Municipalidad de Oro Verde, Municipalidad de Concordia, Municipalidad de Concepción del Uruguay, AGMER, Fundación El Faro Cultural, Pueblo Viejo, Agrupación Cultural Victoria, Sala Sinergia.

Auspicia: Instituto Nacional de Teatro.

Informes y contacto: Nadia Grandón //Mail: nadiagrandon@hotmail.com

Fan page: Ciclo itinerante Teatro y Derechos humanos