El Estatuto de un Centro de Estudiantes

Sí querés crear un Centro de Estudiantes en tu escuela, te ofrecemos algunos materiales que pueden serte útil. En esta oportunidad un Prezi que explora el Estatuto de un Centro estudiantil.

Te proponemos organizarte para defender y asegurar el pleno ejercicio de los derechos estudiantiles, proponer y participar en las soluciones a problemáticas escolares, fomentar el debate y el espíritu crítico y acompañar la tarea académica a partir de la creación de un Centro de Estudiantes propio en la institución educativa a la que perteneces.

La serie de materiales “Centros de Estudiantes. Experiencias participativas en Entre Ríos”, está destinada a todas las escuelas secundarias de nuestra provincia, tiene como objetivo facilitarte recursos multimedia con contenidos que te permitan conformar un Centro de Estudiantes en tu escuela. En esta ocasión compartimos un prezi en torno al Estatuto de un Centro Estudiantil

El Estatuto de Centro de Estudiantes
La Ley de Centros de estudiantes de nuestra provincia establece que cada Centro de Estudiantes debe redactar su propio Estatuto de funcionamiento. Pero, ¿qué es un Estatuto? ¿qué regula? ¿qué debe incluir?

viernes 10 de octubre de 2014

• Proyecto Producción de CED (CFI - CGE)

• Publicación Seriada