El derecho a la participación

Compartimos un nuevo material del Proyecto “Producción de Contenidos Digitales, (CGE-CFI)” continuando con la serie de contenidos multimedia orientados a facilitar a los jóvenes la conformación de centros estudiantiles en sus escuelas.

Acerca de la Serie Centros de Estudiantes. Experiencias participativas en Entre Ríos
La serie de materiales “Centros de Estudiantes. Experiencias participativas en Entre Ríos”, está destinada a todas las escuelas secundarias de nuestra provincia, tiene como objetivo facilitarte recursos multimedia con contenidos que te permitan conformar un Centro de Estudiantes en tu escuela.

En el mismo encontrarás diversos recursos que te mostrarán en diferentes formatos experiencias históricas latinoamericanas que involucraron estudiantes secundarios, fotografías de talleres de promoción de la participación y fortalecimiento de la ciudadanía realizados a lo largo de la provincia, videos, entrevistas, caricaturas, guías que te orientarán en la organización de este órgano escolar, conceptos relacionados a la participación y lo más importante: la Ley Provincial N° 10.215 de Centros de Estudiantes -promulgada el 16 de mayo de 2013- para descargar.

En esta oportunidad ofrecemos una sencilla revista digital en torno al “Derecho a la participación”, con ilustraciones del caricaturista Jaimo.

miércoles 24 de septiembre de 2014

• Proyecto Producción de CED (CFI - CGE)

• Publicación Seriada