El acompañamiento a docentes en el diseño de sus clases con TIC

Con motivo del Encuentro Interprovincial de Equipos Técnicos del Programa Conectar Igualdad, estuvo en Paraná Cecilia Sagol, quien dialogó con @prender acerca de la incorporación de las TIC a las prácticas escolares.

Los días 4, 5 y 6 de junio de 2012, se realizó en la ciudad de Paraná el «Encuentro Interprovincial de Equipos Técnicos del Programa Conectar Igualdad de Santa Fe y Entre Ríos»; con el objetivo de evaluar el trabajo que vienen realizando en las respectivas jurisdicciones y proyectar acciones para el año en curso.

En este marco, estuvo presente la Lic. Cecilia Sagol, quien se refirió a la tarea de “acompañamiento de los docentes en sus clases”, presentó los contenidos educativos digitales y aplicaciones elaborados por Educ.ar, e hizo hincapié al Modelo T-pack como marco para la incorporación de TIC a las prácticas escolares.

Cecilia Sagol es Licenciada en Letras, con estudios de doctorado en Ciencias Sociales. Ha trabajado como editora y autora de contenidos educativos. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Contenidos del Portal Educ.ar

miércoles 8 de junio de 2016

• Claudia Azcárate