Curso Autoasistido de Google Jamboard

¿Qué otras posibilidades de trabajo colaborativo brindan las herramientas de Google? Jamboard es una pizarra digital que permite esbozar ideas y guardarlas en la nube para poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo, y compartirla con colegas y estudiantes.

Con el «Curso Autoasistido de Google Jamboard», en tus propios tiempos y espacios, vas a poder explorar una pizarra digital que permite volcar ideas, guardarlas en la nube para poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo, y compartirlas con colegas y estudiantes.

Destinatarios

Docentes de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo de Entre Ríos.

Metodología

Se propone un recorrido por cada una de las posibilidades de uso de Jamboard, tanto desde Sites como Youtube, para enriquecer la práctica y familiarizarse con la herramienta.

Contenidos

El videotutorial del «Curso Autoasistido de Google Jamboard» también están disponibles en Youtube

🎬 Jamboard

¡Te deseamos una excelente cursada!

viernes 28 de agosto de 2020

• Equipo Técnico Pedagógico Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica

• Inicial
  • Superior