Contenidos en casa

En esta colección ponemos a disposición de la comunidad educativa entrerriana materiales educativos para acompañar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el Nivel Inicial.
Materiales educativos y documentos institucionales elaborados por la Dirección de Educación Primaria
En esta colección ponemos a disposición de la comunidad educativa entrerriana materiales educativos y documentos institucionales elaborados por la Dirección de Educación Secundaria
En esta colección ponemos a disposición de la comunidad educativa entrerriana las orientaciones específicas para el Nivel Superior de la serie: “Contenidos en casa”. A su vez, reunimos aquí otros materiales educativos para acompañar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el marco de la situación epidemiológica actual.
La Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación pone a disposición de la comunidad educativa una serie de documentos, contenidos educativos y sugerencias orientadas a los distintos niveles y modalidades.
En esta colección ponemos a disposición de la comunidad educativa entrerriana una serie de documentos, con orientaciones y sugerencias, elaborados por la Dirección de Educación Especial.
Educación Técnico Profesional del CGE pone a disposición distintos materiales educativos, sugerencias de abordaje y documentos elaborados por la Dirección.
En el Mes de la Memoria compartimos documentos, producciones audiovisuales y multimediales que abordan tématicas vinculadas a los derechos humanos y a los procesos de construcción de la memoria colectiva.
En el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas compartimos una serie de materiales y recursos vinculados a dicha efeméride.