Contenidos en Casa | Documentos institucionales

Documentos institucionales: Contenidos en Casa 1 "Sugerencias para la organización institucional y priorización de contenidos durante la emergencia sanitaria" y Contenidos en Casa 2: "Acompañamiento a los procesos de enseñanza y aprendizaje".
Contenidos en casa | Documentos institucionales 3: "Criterios para Equipos Departamentales, Supervisivos e Institucionales", "Criterios de trabajo para los equipos Supervisivos" y "Criterios para las instituciones educativas". Asimismo, compartimos Contenidos en casa | Documento institucional 4 : "Sugerencias para la organización de la semana de trabajo"
Compartimos Contenidos en casa | Documento 5: "Orientaciones para la evaluación de los procesos de aprendizaje en el marco de la emergencia sanitaria". Éste ofrece orientaciones institucionales, curriculares y pedagógicas para una evaluación situada; considerando los niveles y modalidades del Sistema Educativo.
Desde los Equipos Técnicos Pedagógicos de la Dirección de Educación Inicial  y de la Dirección de Educación de Gestión Privada, tenemos el propósito de acercar algunas orientaciones y recursos digitales para acompañar a las familias en este tiempo en que no tendremos a los niños y niñas de forma presencial en nuestras instituciones.
La Dirección de Educación Secundaria se propone ampliar los aportes y sugerencias de “Contenidos en Casa” a través de los documentos: “Comunicaciones que posibilitan el sostén de los vínculos pedagógicos y sociales en situación de emergencia sanitaria” y “Orientaciones pedagógicas para las áreas, disciplinas, espacios curriculares y talleres”
Desde la Dirección de Educación Domiciliaria Hospitalaria, producimos este material con el fin de aportar a los procesos de enseñanza y aprendizaje. Aquí recomendamos estrategias y compartimos experiencias.
Desde la Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento compartimos un documento que, en este tiempo de suspensión de clases, nos invita a fortalecer la relación familia-escuela generando acuerdos de colaboración básicos que favorezcan los aprendizajes niños, niñas, adolescentes y jóvenes.