Documentos institucionales

Documentos institucionales: Contenidos en Casa 1 "Sugerencias para la organización institucional y priorización de contenidos durante la emergencia sanitaria" y Contenidos en Casa 2: "Acompañamiento a los procesos de enseñanza y aprendizaje".
Contenidos en casa | Documentos institucionales 3: "Criterios para Equipos Departamentales, Supervisivos e Institucionales", "Criterios de trabajo para los equipos Supervisivos" y "Criterios para las instituciones educativas". Asimismo, compartimos Contenidos en casa | Documento institucional 4 : "Sugerencias para la organización de la semana de trabajo"
Compartimos Contenidos en casa | Documento 5: "Orientaciones para la evaluación de los procesos de aprendizaje en el marco de la emergencia sanitaria". Éste ofrece orientaciones institucionales, curriculares y pedagógicas para una evaluación situada; considerando los niveles y modalidades del Sistema Educativo.
El CGE pone a disposición la tercera parte del Documento institucional 6: “Transitando caminos y puentes”. El mismo ofrece orientaciones generales, delineadas por las Direcciones de Nivel y sus Modalidades, para la gestión de la enseñanza.
La Dirección de Educación Secundaria se propone ampliar los aportes y sugerencias de “Contenidos en Casa” a través de los documentos: “Comunicaciones que posibilitan el sostén de los vínculos pedagógicos y sociales en situación de emergencia sanitaria” y “Orientaciones pedagógicas para las áreas, disciplinas, espacios curriculares y talleres”