La ESI en primera persona desembarca en la radio

La ESI en primera persona desembarca en la radio

Con motivo de los 15 años de la sanción de la ley 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI), la Coordinación ESI del Consejo General de Educación desarrolló un ciclo de entrevistas a referentes en la temática denominado “La ESI en mí”.

La propuesta consiste en dar cuenta de la implementación de esta ley en el ámbito educativo provincial y de la experiencia de transformación personal en la que se ven envueltas las personas adultas que tienen la enorme responsabilidad de hacer efectivo este derecho.

Con la convicción de que es muy necesaria la difusión de las políticas públicas orientadas a la ESI que se llevan adelante desde el Consejo General de Educación, se realizaron entrevistas audiovisuales y una selección de micros que invitamos a escuchar sintonizando  la radio pública de la provincia LT 14 y sus repetidoras de lunes a viernes en los siguientes horarios: 8:30, 13:20 y 23hs.

La realización de este ciclo involucra además a la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos, dependiente de la Dirección de Evaluación, Información y Planeamiento Educativo del Consejo General de Educación, y a la radio pública LT 14 General Justo José de Urquiza.

Publicado el:

viernes 19 de noviembre de 2021

Autor:

  • Alfonsina Fernández