Concurso Literario Espejos 2022

El Programa Educación, Derechos Humanos y Memoria invita a docentes y estudiantes a participar del Concurso Literario ESPEJOS 2022. Compartimos el formulario de inscripción y las bases del concurso.

El Programa Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva del Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos, invita a participar a docentes y estudiantes de la 3ª edición (2022) del Concurso Literario ESPEJOS: repensando los genocidios como práctica social y política.

Se recibirán producciones literarios en torno a los ejes: Genocidio y Dictadura cívico-militar en Argentina; Genocidios del Siglo XX; Genocidio de Pueblos Nativos y población afro-descendiente en América y en particular en la Argentina; Estudio de los genocidios con perspectiva de género; Genocidios y resistencias; La figurade justos/as en los genocidios (hombres y mujeres que no eligieron la indiferencia ni la complicidad con el horror para salvar vidas)

Categorías:

1. Estudiantes de nivel Secundario.
2. Estudiantes de nivel Superior.
3. Estudiantes de la modalidad de Jóvenes y Adultos.
4. Docentes (activos y jubilados)

A continuación compartimos las bases y condiciones de la Edición 2022 y el formulario de inscripción.

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/Ppz5QBUKgJtdYbUR7

lunes 25 de abril de 2022