Convocatoria Becas Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educativo

Esta Convocatoria para Becas de Posgrado, tiene como objetivo profesionalizar los equipos de gestión educativa. La misma se extiende del 1° de Diciembre de 2014 al 15 de Marzo de 2015.

CONVOCATORIA PÚBLICA DE BECAS DE POSTGRADO
CICLO 2015

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, en el marco del PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL SECTOR EDUCACIÓN (PROFOR), convoca a:

1. Funcionarios y agentes que se desempeñen en los Ministerios de Educación de todo el país, que sean graduados universitarios o terciarios de cuatro años de duración y que deseen desarrollarse profesionalmente en el área de Educación y en otras áreas de interés para los Ministerios de Educación, a postularse a becas para realizar estudios de posgrado en universidades argentinas en el ciclo lectivo 2015.

2. Los formularios y requisitos para la postulación están disponibles en la web del PROFOR: www.me.gov.ar/profor/ Para recibir orientación enviar por correo electrónico a profor@me.gov.ar los siguientes datos: Motivo de su consulta, nombre y apellido, dependencia y cargo, provincia, teléfono de contacto y horarios disponibles.

3. La convocatoria se extiende desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 09 de marzo de 2015. Únicamente se recibirán postulaciones completas y en sobre único en la siguiente dirección:

PROGRAMA DE FORMACION Y CAPACITACION PARA EL SECTOR EDUCACIÓN
PROFOR
Av. Santa Fe 1548, Piso 6º - FRENTE
(C1060ABO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Para más información: Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educación