Semana de la Seguridad Vial | 12 de junio

Atendiendo a la importante tarea que las escuelas realizan con sus estudiantes a favor de la educación vial, el equipo del Programa Provincial de Educación y Seguridad Vial desea brindarles la posibilidad de continuar con su formación a través de cursos virtuales de Educación Vial.

Los cursos virtuales se enmarcan dentro de las acciones que lleva adelante el centro de formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el fin proveer espacios de formación e intercambio mediante el uso de herramientas que faciliten los procesos de enseñanza-aprendizaje a distancia.

Es por ello que desde el Programa Provincial de Educación y Seguridad Vial invitamos a participar del siguiente Curso virtual brindándoles la posibilidad de seguir formándose en educación vial. El mismo está destinado a todos los directivos, docentes de todos los niveles educativos y profesionales de la educación.

viernes 12 de junio de 2020

• Programa Provincial de Educación y Seguridad Vial