Reserva Natural “Parque Enrique Berduc”

Compartimos materiales y recursos sobre la Reserva Natural Parque "Enrique Berduc". Una invitación a conocer más sobre esta Área Natural Protegida, también conocida como Parque Escolar "Gral. San Martín".

Recursos Relacionados

También conocida como Reserva Natural Parque San Martín, este pulmón de aire fresco y natural que está bajo el cuidado del Consejo General de Educación, propone una serie de actividades de concientización y rescate donde incluye a docentes y estudiantes.
El próximo 28 de Septiembre se conmemora el natalicio del Filántropo Enrique Berduc. Para recordarlo, compartimos un material audiovisual que nos permite conocer uno de sus principales legados: la Reserva Natural Parque " Escolar Enrique Berduc" | Parque Escolar "Gral. San Martín"

viernes 13 de enero de 2017

• Celina Morisse