TICENISC. El blog de la comunidad educativa de Colegio Sagrado Corazón.

Compartimos la experiencia del Colegio Sagrado Corazón, en la creación de un blog de Educación Tecnológica.

Las TIC están al alcance de todos nosotros, el aprendizaje se expande mas allá de las instituciones y se hace lugar en sitios como estos, donde es indispensable reformular los contenidos para adaptarse a toda una comunidad educativa. Llegar al alumno de manera diferente, acercar la escuela a a la familia y, principalmente, construir en conjunto.

Compartimos con ustedes: TICENISC. El blog de la comunidad educativa de Colegio Sagrado Corazón. « ir »

La siguiente es una imagen interactiva; pueden posarse sobre la misma para recorrer las secciones del blog:

Los blogs multiplican voces, en las escuelas ocurren cosas, y es hora de contarlas :)

Contenido adicional:

Valorar recurso:
Resultado:
(4 votos)

Comentarios: (1)

06.12.2013
Eduardo:
Les agradecemos que difundan el trabajo que llevamos a cabo...Gracias!!!! Prof. Educación Tecnológica y Administrador de www.ticenisc.wordpress.com: Eduardo Osuna

Escribir un comentario: