Sistema Respiratorio

En esta tercera entrega de los Sistemas del Cuerpo Humano , presentamos un recurso multimedia sobre el Sistema Respiratorio.

Cada segundo que transcurrimos en el planeta necesitamos incorporar en nuestro organismo un elemento esencial para vivir. Para eso contamos con un sistema que, al tenerlo naturalizado, creemos que funciona de forma mecánica y por esa razón no valoramos ni conocemos lo suficiente.

Tal como referimos en recursos anteriores acerca del funcionamiento de otros Sistemas, para desarrollar otras funciones, el cuerpo necesita del oxígeno para generar energía suficientes para movernos y relacionarnos.

Haciendo click en la imagen podrán acceder al multimedia en el que recorremos las partes y funciones del Sistema Respiratorio.


Actividades
1) Inspiración y espiración
2) En esta actividad te invitamos a que ubiques a los Órganos intervinientes en la respiración
3)Juego de las partes del Aparato Respiratorio

Valorar recurso:
Resultado:
(1 votos)

Comentarios: (7)

29.11.2016
Smithg383:
El comentario del lector no será publicado ya que este no encuadra dentro de normas acordadas de publicación preestablecidas.
06.10.2014
mercedes:
hola! el recurso esta muy bueno pero lo descargo y no puedo verlo. Además, como no siempre cuento con internet en la escuela quisiera saber como puedo cargarlo en un pendriver. Gracias. y a la espera de una respuesta
28.09.2014
estefania:
que buen tema
28.09.2014
estefania:
es muy bueno mesaque un soooo¡¡¡
12.06.2014
Smithe838:
El comentario del lector no será publicado ya que este no encuadra dentro de normas acordadas de publicación preestablecidas.
28.09.2013
nelida amam:
excelente, estoy con este tema y los voy a superusar
27.09.2013
Cristina:
Muy bueno!!

Escribir un comentario:

Caracteres disponibles

Comunidad