Convocatoria Un relato mundial

Se termina el Mundial y somos finalistas!!

Sumate a relatar sensaciones, vivencias y experiencias sobre los mundiales de fútbol...Participá de "Un Relato Mundial". Hay tiempo hasta el 8 de Agosto.Todos los videos participan de un sorteo por una tablet!

Es un mes, uno cada cuatro años, donde todo parece girar alrededor de lo mismo: el mundial de fútbol.

El fútbol no es sólo un deporte; el fútbol, se vive de diferentes maneras y se expresa de múltiples formas. Como diría Eduardo Galeano, “un signo primordial de identidad colectiva que la historia oficial ignora”. Una sensación en común, un recuerdo, un modo particular de contar un suceso.

Partiendo del supuesto de que todos vivimos lo mismo pero lo sentimos de manera diferente, queremos componer una sola memoria que narre, a la vez, sensaciones propias y colectivas, y para ello, te invitamos a ser parte de un “relato mundial”.

Para conocer cómo participar, hacé click en la siguiente imagen y recorré las principales pautas de esta propuesta...

En documentos adjuntos descargá las Bases y Condiciones y empezá a participar!
Todos los videos participan de un sorteo por una tablet!

Contenido adicional:

Valorar recurso:
Resultado:
(1 votos)

Comentarios: (9)

20.09.2014
Smithf241:
El comentario del lector no será publicado ya que este no encuadra dentro de normas acordadas de publicación preestablecidas.
08.09.2014
Smithb462:
30.06.2014
Portal Aprender :
Si bien las consultas han sido respondidas por privado, reiteramos el ítem de "Modo de envío y confirmación" del documento de "bases y condiciones" Modo de envío / confirmación Tenés que enviar el material audiovisual por e-mail como archivo adjunto o bien, los enlaces referentes a la plataforma donde se alojan. Una vez enviado el video, recibirás un mail con0rmando la correcta recepción del material. Saludos!
30.06.2014
victoria rossi:
Hola estoy participando de la convocatoria con mis alumnos de la Esc. Záccaro, quería saber como enviar los archivos si son muy pesados, en este momento en la Esc. no funciona internet,.Gracias y un abrazo
09.06.2014
Portal Aprender:
Buen día, la fecha máxima para entregar el material es el 8 de agosto de 2014. Saludos!
03.06.2014
Florencia:
Hola, me interesaría participar de estos microvideos y quisiera saber si hay alguna fecha de cierre para entregar el video?
02.06.2014
Gisela:
Buenas tardes, hasta cuando hay tiempo de presentar los microvideos? Donde podrán ser vistos? Muchas gracias.
02.06.2014
Portal Aprender :
La convocatoria es abierta para todo público. Esperamos su participación!
30.05.2014
Mariana:
Estimadxs, escribo para consultar si la convocatoria es abierta solo par estudiantes de entre ríos o también de otras provincias. Y también consultar hasta cuándo está abierta la convocatoria? Muchas gracias! mis saludos!

Escribir un comentario:

Caracteres disponibles