Proyecto de Producción de Contenidos Educativos Digitales

Residuos Domiciliarios: cómo tenemos que tratarlos?

Presentamos materiales pertenecientes al Proyecto de Producción de Contenidos Educativos Digitales destinados a docentes y alumnos, con el objetivo de potenciar la utilización de las TIC en el ámbito escolar.

El material que se presenta pertenece al Proyecto de Producción de Contenidos Educativos Digitales financiado por el Consejo Federal de Inversiones, en el marco del Programa Educación, Comunicación y Tecnología, del Consejo General de Educación de Entre Ríos.

Está destinado a docentes y alumnos de los Niveles Primario, Secundario y de la Modalidad de la Educación Especial, con el objetivo de potenciar la utilización de las TIC en el ámbito escolar.

El material incluye videos, presentaciones multimediales interactivas, animaciones y actividades lúdicas que han sido organizados según ejes que podrán recorrerse por los diferentes niveles y modalidades de la educación. También se ofrecen sugerencias didácticas y orientaciones para docentes.

Particularmente, en este recurso se abordan algunas cuestiones vinculadas a la problemática del Tratamiento de los Residuos Domiciliarios, así como también algunos aspectos relativos a la salud y al ambiente. Resulta evidente para todos, que la cuestión de los residuos sólidos urbanos ha generado una preocupación creciente en Argentina, implicando diversas cuestiones, ya sean ambientales, sociales como también económicas.

Contenido adicional:

Residuos Domiciliarios
Foto Residuos Domiciliarios
Valorar recurso:
Resultado:
(1 votos)

Comentarios: (1)

11.08.2014
vero:
Muy buena e interesante la información.

Escribir un comentario:

Caracteres disponibles