Oops! La página solicitada no existe.

No te preocupes, podés revisar los últimos recursos.

El Consejo General de Educación presenta el micrositio especial dedicado a las jornadas institucionales 2024, con la información y los documentos necesarios, elaborados por cada dirección de nivel y modalidad para el trabajo de los equipos escolares.
Para empezar a organizar el año, nada mejor que un planificador mensual. Podés llevarlo donde vayas, programar actividades, chequear las efemérides y escribir tus notas para no olvidar nada.
En este recurso acercamos información importante sobre la protección del patrimonio arqueológico y paleontológico de nuestra provincia y pautas sobre cómo actuar si nos encontramos con piezas o restos patrimoniales.
Compartimos la Resolución 5155/23, que aprueba el Calendario Escolar correspondiente al ciclo lectivo 2024.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° 12 realizadas como cierre del Desafío 3, Ideas por Streaming. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Matemática del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° 6, realizadas como cierre del Desafío 1, Detective en Red. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Matemática del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° …. realizadas como cierre del Desafío 2, Remix poético. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Lengua y literatura del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela Normal Superior de Villa Elisa, realizadas como cierre del Desafío 1, Detective en Red. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Matemática del Proyecto IDEAS.
Compartimos producciones de estudiantes de la Escuela N° 3 realizadas como cierre del Desafío 3, Ideas por Streaming. Esta propuesta se inscribe en el Itinerario de Matemática del Proyecto IDEAS.