Talleres para padres en Conectar Igualdad

Promover la «convivencia» con las TIC

La revista «Convivimos», que se edita en Córdoba, entrevistó a referentes del Programa Conectar Igualdad Entre Ríos para reflejar el trabajo que desempeñan en las capacitaciones a padres, a través de talleres donde se utilizan las netbook.

A mediados de febrero la revista «Convivimos», publicó un artículo titulado «La familia también puede usar netbooks». Con la autoría de Magdalena Bagliardelli, dicha nota aborda el tema de la capacitación a través de los talleres que se desarrollan en el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad. Allí, se entrevistó a dos de las referentes del Equipo Técnico Jurisdiccional de Entre Ríos: Luciana Tourn, Licenciada en Ciencias de la Educación y Victoria Moreno, Licenciada en Comunicación Social, quienes describieron las características de la tarea que se desarrolla en el territorio entrerriano.

Revista Convivimos
«Convivimos» es una revista periodística, de interés general, que se edita con una frecuencia mensual. La misma llega a 400.000 suscriptores de todo el país. En cada edición dedica cuatro notas a su sección de Educación, donde se abordan temáticas educativas de interés para padres, alumnos y docentes.

Contenido adicional:

Video Escuela Nro 4 Dr. Roberto Beracochea - Gualeguay