¿Cómo hago?

Pautas para instalar el Aula Digital Móvil y utilizar la pizarra digital

Compartimos un video que orienta la instalación y utilización del Aula Digital Móvil (ADM) distribuida en el marco del Programa Primaria Digital. También les acercamos un tutorial que explica las características y usos de la pizarra digital incluida con este equipamiento.

En el marco del Programa Primaria Digital, las escuelas de nivel primario de todo el país han comenzado a recibir el Aula Digital Móvil (ADM). Este equipamiento permite generar propuestas de trabajo colectivo y flexible, acompañando los objetivos pedagógicos del nivel, en el sentido de generar espacios de enseñanza para alumnos con saberes diversos y distintas trayectorias escolares, a la vez que se potencia el acceso a la multiplicidad de información y el desarrollo de herramientas multimediales.

En este recurso, compartimos un video elaborado por el equipo del Inlusión Digital Educativa (PNIDE) con el objetivo de asistir a equipos directivos y docentes en la instalación y utilización de esta tecnología.

También les dejamos para su descarga, un tutorial que describe las características y modos de uso de la pizarra digital incluida con este equipamiento, elaborado por el Portal @prender .

Contenido adicional:

Valorar recurso: