Paulatinamente el Modelo 1 a 1 se va implementando en nuestra provincia

El modelo 1 a 1 ya es una realidad en las escuelas de la provincia, @prender estuvo en la Escuela Técnica Agroindustrial N° 139 de Viale y registró los primeros pasos de esta experiencia.
Video Modelo 1 a 1. Algunas experiencias de la Escuela Agroindustrial Nº 139 de Viale

Durante la primera quincena de marzo, esta escuela recibió 137 netbooks del programa >"una computadora para cada alumno">, en el marco del Plan de Inclusión Digital de Gobierno Nacional. Por esos días la escuela también inauguró su nuevo edificio después de haber pasado años trabajando en los galpones del ferrocarril.
Desde esas jornadas iniciales cargadas de entusiasmo y alegría hasta hoy, la comunidad educativa toda se ha comprometido con un proceso de mejora de las prácticas que va mucho más allá de la inclusión de tecnologías digitales y se visualiza en un estilo de gestión, de relación con el medio y de trabajo pedagógico que apuesta al aprendizaje, el trabajo en equipo y la producción colectiva.

Valorar recurso:
Resultado: