Presentamos el primer Informe de Evaluación del Programa Conectar Igualdad, realizado en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación y once prestigiosas universidades argentinas.

El Ministerio de Educación Nacional junto a once Universidades han presentado y editado el Primer Informe de Evaluación acerca de la implementación del Programa Conectar Igualdad en el país.

El objetivo principal de dicho informe es la “generación de insumos importantes para la mejora de la implementación y la toma de decisiones, a partir del registro, documentación y difusión de experiencias institucionales en torno a la incorporación de TIC en las prácticas educativas”.

La Evaluación en la provincia de Entre Ríos estuvo asignada a la Universidad Nacional de Rosario. El trabajo de campo correspondiente se realizo e un total de 7 (siete) escuelas de diferentes localidades, en donde fueron entrevistados funcionarios públicos, directivos y docentes, administradores de Red, padres y alumnos.

En Contenido Adicional se puede acceder a la publicación: "Nuevas voces, nuevos escenarios: estudio evaluativo sobre el Programa Conectar Igualdad."

Contenido adicional:

Valorar recurso: