Mapa de Carreras

Mapa interactivo de opciones de Formación de Nivel Superior

Presentamos el Mapa Interactivo de las Carreras de Formación Docente y Tecnicaturas de Nivel Superior, que se dictan en Instituciones de Gestión Estatal de la Provincia de Entre Ríos.

En este recurso te presentamos un mapa interactivo elaborado por la Dirección de Educación Superior, donde podremos conocer las distintas propuestas de Formación Docente y Tecnicaturas de Gestión Estatal en la provincia de Entre Ríos. Te invitamos a recorrerlo!

Haciendo click sobre cada departamento de la provincia, podrás ver el listado de instituciones y carreras que ofrecen. También encontrarás los datos institucionales -dirección postal, correo electrónico, teléfonos y sitios webs-para que puedas contactarte.

Este mapa interactivo ha sido pensado para que los estudiantes que egresan del nivel secundario y todos aquellos que desean seguir un trayecto académico de formación superior, puedan acceder de manera práctica e inmediata a las diferentes propuestas educativas.

Al respecto, el Director de Educación Superior Profesor Raúl Piazzentino señaló: "El mapa de opciones de Formación de Nivel Superior en Entre Ríos da cuenta de la planificación en la distribución de carreras, para ofrecer junto a las universidades y a los institutos de gestión privada mayores posibilidades de acceso a los y las jóvenes entrerrianos/as por un lado, responder a los requerimientos del propio Sistema Educativo en los niveles obligatorios para su mejora, y por otro, promover el desarrollo productivo, social y cultural de las distintas regiones de la Provincia"

El mapa está disponible para que lo recorras mediante cualquier dispositivo; ya sea desde tu PC, teléfono móvil o tablet.
Podés acceder al mapa interactivo desde el sitio Web de la Dirección de Educación Superior , ingresando a Formación Docente y Mapa Educativo de la DES, a través del Micrositio de la Dirección de Educación Superior o haciendo click en la siguiente imágen.

Contenido adicional:

Valorar recurso: