Curso - Taller Interactivo de Lenguas de Señas Argentinas III

Señas para la inclusión - Fechas patrias

Día de la Bandera, 25 de Mayo y Día de la Independencia son los tres temas que abordaremos en esta nueva entrega de la Serie Señas para la Inclusión.

Para continuar aprendiendo y enseñando de manera dinámica, interactiva y contextuada compartimos tres nuevos temas que abordan fechas importantes para los argentinos: Día de la Bandera, 25 de Mayo y Día de la Independencia del Volumen III del material educativo denominado “Curso - Taller Interactivo de Lenguas de Señas Argentinas III”.

Este material se inscribe, al igual que los otros recursos que venimos socializando a través del Portal @prender, en las acciones de la actual gestión educativa y en el quehacer de otros actores de la comunidad que interactúan desde la función pública con niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva y, para quienes, aprender el manejo de la lengua de señas es fundamental a los efectos de vencer una barrera comunicacional.

Efemérides 20 de Junio | Curso - Taller Interactivo de Lengua de Señas Argentina III

Efemérides - 25 de Mayo | Curso - Taller interactivo de Lengua de Señas Argentinas III

Efemérides 9 de Julio | Curso - Taller Interactivo de Lengua de Señas Argentina III

Para ver estos vídeos sin subtitulo hacé click sobre el nombre de cada uno de ellos:

20 de Junio

9 de Julio

Acerca del material educativo
Esta producción que estamos compartiendo fue realizada por integrantes del equipo del Portal @prender, perteneciente a la Coordinación General de TIC, la Dirección de Educación Especial del Consejo General de Educación y por el equipo del Curso-Taller Interactivo de Lengua de Señas de Argentina.
El cuerpo humano, la salud, historia Argentina, geografía, efemérides y edificios públicos, son los temas que se abordan en esta producción.

En la próxima presentación de la Serie "Señas para la inclusión" compartiremos las siguientes efemérides: Fallecimiento del General San Martín, Día del Maestro y 21 de Septiembre. ¡No te lo pierdas!

Los cursos no son presenciales, los mismos se presentan en formato audiovisual, virtual y gratuito, para permitir un recorrido autónomo por el material alojado en nuestro canal de YouTube.
Dejamos a disposición un tutorial que puede ser de gran ayuda para poder trabajar de modo offline ➲
¿Cómo hago para descargar videos de youtube?

Contenido adicional:

Valorar recurso: