Curso - Taller Interactivo de Lenguas de Señas Argentinas III

Señas para la inclusión - 24 de Marzo, 2 de Abril y 1 de Mayo

Continuando con la Serie Señas para la inclusión compartimos tres materiales que abordan los siguientes temas: 24 de Marzo, 2 de Abril y 1 de Mayo.

24 de Marzo, 2 de Abril y 1 de Mayo son los temas que hoy compartimos en este recurso donde socializamos los vídeos del volumen III del material educativo denominado “Curso - Taller Interactivo de Lenguas de Señas Argentinas III”, el cual se inscribe, al igual que los otros dos anteriores, en las acciones de la actual gestión educativa y el quehacer de otros actores de la comunidad que interactúan desde la función pública con niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva y para quienes aprender el manejo de la lengua de señas es fundamental a los efectos de vencer una barrera comunicacional.

Efemérides - 24 de Marzo | Curso - Taller interactivo de Lengua de Señas Argentinas III

Efemérides - 2 de Abril | Curso - Taller interactivo de Lengua de Señas Argentinas

Efemérides -1 de Mayo | Curso - Taller interactivo de Lengua de Señas Argentinas

Para ver estos vídeos sin subtitulo hacé click sobre el nombre de cada uno de ellos:

24 de Marzo

Acerca del material educativo
Esta producción que estamos compartiendo fue realizado por integrantes del equipo del Portal @prender, perteneciente a la Coordinación General de TIC, la Dirección de Educación Integral del CGE y por el equipo del Curso - Taller Interactivo de Lengua de Señas de Argentina.
El cuerpo humano, la salud, historia Argentina, geografía, efemérides y edificios públicos, son los temas que se abordan en esta producción.

En la próxima presentación de la Serie "Señas para la inclusión" compartiremos las siguientes efemérides: 8 de Diciembre, 1ero de Enero y Carnaval. ¡No te lo pierdas !

Los cursos no son presenciales, los mismos se presentan en formato audiovisual, virtual y gratuito, para permitir un recorrido autónomo por el material alojado en nuestro canal de YouTube.
Dejamos a disposición un tutorial que puede ser de gran ayuda para poder trabajar de modo offline ➲ ¿Cómo hago para descargar videos de YouTube?

Contenido adicional:

Valorar recurso: