Curso - Taller Interactivo de Lenguas de Señas Argentinas III

Señas para la inclusión - Geografía, comunicación y administración pública

Haciendo efectivas las premisas de una educación “para todos”, “por todos” y “entre todos”, te acercamos tres nuevas producciones de la Serie "Señas para la inclusión" que te permiten aprender y enseñar la situación comunicativa a través de la Lengua de Señas Argentina de manera dinámica, interactiva y contextuada.

En la entrega anterior de la Serie "Señas para la inclusión" trabajamos las siguientes temáticas: cuerpo humano, salud y temas relacionados a la salud, ahora, y para seguir avanzando compartimos a continuación los siguientes recursos: Geografía, comunicación y administración pública, del volumen III del material educativo denominado “Curso - Taller Interactivo de Lenguas de Señas Argentinas III”, el cual se inscribe, al igual que los otros dos anteriores, en las acciones de la actual gestión educativa y el quehacer de otros actores de la comunidad que interactúan desde la función pública con niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva y para quienes aprender el manejo de la lengua de señas es fundamental a los efectos de vencer una barrera comunicacional.

Geografí­a | Curso - Taller Interactivo de Lengua de Señas Argentina III

Comunicacón | Curso - Taller Interactivo de Lengua de Señas Argentina III

Administración pública | Curso - Taller Interactivo de Lengua de Señas Argentina III

Para ver estos vídeos sin subtitulo hacé click sobre el nombre de cada uno de ellos:

Geografía
Administración pública

Acerca del material educativo
Esta producción que estamos compartiendo fue realizado por integrantes del equipo del Portal @prender, perteneciente a la Coordinación General de TIC, la Dirección de Educación Integral del CGE y por el equipo del Curso - Taller Interactivo de Lengua de Señas de Argentina.
El cuerpo humano, la salud, historia Argentina, geografía, efemérides y edificios públicos, son los temas que se abordan en esta producción.

En la próxima presentación de la Serie "Señas para la inclusión" compartiremos las siguientes efemérides: 8 de Diciembre, 1ero de Enero y Carnaval. ¡No te lo pierdas !

Los cursos no son presenciales,
los mismos se presentan en formato audiovisual, virtual y gratuito,
para permitir un recorrido autónomo por el material alojado en nuestro canal de YouTube.
Dejamos a disposición un tutorial que puede ser de gran ayuda para poder trabajar de modo offline ➲ ¿Cómo hago para descargar videos de YouTube?

Contenido adicional:

Valorar recurso:
Resultado:
(0 votos)

Comentarios: (5)

25.09.2015
Smithe30:
El comentario del lector no será publicado ya que este no encuadra dentro de normas acordadas de publicación preestablecidas.
02.05.2014
lidia::
si es que tengo que pagar algún envió no hay problema que dios los bendiga¡¡¡¡¡¡ mi nieto tiene 6 años
02.05.2014
lidia::
hola soy de merlo bueno aires la verdad es para pedirles ayuda tengo a cargo un nieto hipo acústico los padres an fallecido hace 6 meses. la verdad mi vida se la dedico a el pero mi problema es no saber comunicarme mi clu es 1566657542
20.03.2014
ADRIANA:
ESTA BUENÍSIMO ESTE CURSO, ESPERO Q SIGAN BRINDANDO MAS CURSOS COMO ESTOS, BESOOOO.....
20.03.2014
ADRIANA: