Curso - Taller Interactivo de Lenguas de Señas Argentina III

Señas para la inclusión - 17 de Agosto, 11 de Septiembre y 21 de Septiembre

Compartimos materiales en Lengua de Señas Argentina para comunicar algunas conmemoraciones. En este recurso, acercamos las siguientes fechas: Fallecimiento del General San Martín, Día del Maestro y Día del Estudiante.

Estos videos , que forman parte del Volumen III del material educativo denominado “Curso - Taller Interactivo de Lenguas de Señas Argentinas III”, constituyen una oportunidad para promover la participación activa y protagónica de todos los actores de la comunidad educativa y la sociedad en general, promoviendo la inclusión de las personas con discapacidad auditiva.

Efemérides - 17 de Agosto | Curso - Taller interactivo de Lengua de Señas Argentinas III

Efemérides - 11 de Septiembre | Curso - Taller interactivo de Lengua de Señas Argentinas III

Efemérides - 21 de Septiembre | Curso - Taller interactivo de Lengua de Señas Argentinas III

Para ver estos vídeos sin subtitulo hacé click sobre el nombre de cada uno de ellos:

11 de Septiembre: Día del Maestro
21 de Septiembre: Día del Estudiante y de la Primavera

Acerca del material educativo
Esta producción que estamos compartiendo fue realizada por integrantes del equipo del Portal @prender, perteneciente a la Coordinación General de TIC, la Dirección de Educación Especial del Consejo General de Educación y por el equipo del Curso-Taller Interactivo de Lengua de Señas de Argentina.

IMPORTANTE

Los cursos no son presenciales, los mismos se presentan en formato audiovisual, virtual y gratuito, para permitir un recorrido autónomo por el material alojado en nuestro canal de YouTube.
Dejamos a disposición un tutorial que puede ser de gran ayuda para poder trabajar de modo offline ➲
¿Cómo hago para descargar videos de youtube?

Contenido adicional:

Valorar recurso: