Las abejas

Las verdaderas imprescindibles

La producción de alimentos a nivel mundial y la biodiversidad dependen, en gran medida, de un pequeño ser que se encuentra amenazado: la abeja. Abordamos la importancia que tienen para nuestra vida en el siguiente recurso.

Más de una una tercera parte de nuestros alimentos, y casi el 90% de las especies con flor, dependen de las abejas y otros insectos polinizadores. Tener en cuenta y respetar su labor es necesario para la supervivencia de su especie y de la nuestra ya que, según estimaciones científicas, si ellas desaparecieran a los humanos les quedarían tan sólo cuatro años de vida en el Planeta. Abordar esta problemática nos ayudará a dimensionar el rol fundamental que desempeñan estas nobles obreras en nuestra vida.

(Para acceder al multimedia, hacé click en la siguiente imagen. Para desplegar la información, clickeá en cada una de las preguntas)



Fuente:Importancia de las abejas para el desarrollo de la vida en el Planeta.Chamorro Facundo, Dalzotto Guillermo, Mora Matías, González Ailén, Lind Tamara.

Contenido adicional:

Abejas
Foto Abejas
Valorar recurso:
Resultado:
(1 votos)

Escribir un comentario:

Caracteres disponibles

Comunidad