Somos Naturaleza

Las industrias y el ambiente bajo un mismo techo

El problema de los efluentes o desechos industriales está íntimamente relacionado con la contaminación ambiental y, en muchos casos, constituye una de sus causas principales. Consultamos acerca de los tipos de industrias que existen y el impacto que estás generan en el ambiente.

En la provincia de Entre Ríos, el sector industrial se compone por frigoríficos, industrias lácteas, molinos arroceros, industrias de plásticos, madereras, entre otras. Todas ellas pueden generar residuos líquidos, sólidos o gaseosos, por lo que aconsejan que estén controlados para evitar que dañen el ambiente.

La Ing. Ambiental María Laura Berros, participa del Programa Federal de Producción Más Limpia, orientado a mejorar el desempeño ambiental en las Pymes. Al respecto, nos comenta acerca de los tipos de Industrias Livianas y Pesadas y el impacto que estas generan al ambiente.

Industrias livianas - Somos Naturaleza


Industrias pesadas - Somos Naturaleza



Para conocer más acerca de los distintos tipos de industrias, compartimos un recurso del Portal Educ.ar sobre "El desarrollo industrial y la contaminación"

Contenido adicional:

Valorar recurso:
Resultado:
(0 votos)

Escribir un comentario:

Caracteres disponibles

Comunidad