Las escuelas técnicas y agrotécnicas tienen mucho que mostrar

Del 05 al 07 de Noviembre EXPO SEGUI 2010 convoca a Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, Artesanos y Microemprendedores.

La Escuela de Educación Técnica N° 68 “Prof. Facundo Arce” organiza desde 1996 la Muestra Regional de la Educación, el Trabajo y la Producción, conocida regionalmente como Expo Seguí.
Esta muestra, con 15 años de Vigencia, tiene como objetivo articular en un mismo espacio y tiempo a los representantes de la EDUCACION, el TRABAJO y la PRODUCCIÓN de la Región y reúne anualmente a mas de 150 expositores PYMES de los mas variados rubros, destacándose, el comercio y la industria del sector agropecuario, artesanos y microemprendedores. Por ello se ha convertido en una excelente oportunidad para los empresarios de realizar enlaces comerciales, intercambio de experiencias y rondas de negocios.

La EXPO SEGUI también ofrece un espacio a las instituciones educativas para que nuestros jóvenes, muestren lo que hacen, y se relacionen con las empresas expositoras de las que pueden llegar a ser proveedores de bienes y servicios. Es un aula abierta en el que se aprende a emprender, gestionar, diseñar, proyectar, comunicarse, expresarse, es decir ponen en práctica las capacidades adquiridas en las aulas y talleres. Se constituye así en una “Práctica Profesionalizante” de gran valor.
Es por esto que participar en Expo Seguí no tiene costo alguno para las Escuelas Técnicas, Agrotécnicas, Institutos Terciarios y Universidades con Proyectos Educativos vinculados al Trabajo y la Producción.

Visitan esta exposición más de 20.000 personas durante los tres días, lo que la transforma en una gran vidriera regional.
Esta Muestra ofrece además un marco de Capacitación y Actualización Docente y Empresarial, que define su identidad sobre el trípode EDUCACIÓN-TRABAJO-PRODUCCIÓN, que hoy se encuentra vigente y se presenta como la alternativa más válida para lograr el desarrollo regional.
Las Escuelas interesadas en participar deberán comunicarse al teléfono 0343-4880637 o a exposegui@yahoo.com.ar

Valorar recurso:
Resultado: