La protección de los datos en internet

Compartimos “Manual de Datos Personales y Nuevas Tecnologías” un material elaborado por el equipo del Programa 'Con Vos en la Web', de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.

En una época donde el limite entre lo privado y lo publico se ha desdibujado, es necesario informarse en relación a las precauciones que se deben tener presentes al momento de expandirnos en la red.

“Manual de Datos Personales y Nuevas Tecnologías” es un documento que brinda apoyo a la tarea y al desarrollo del docente en el uso de las TIC en las aulas, un material que complementa el desarrollo profesional de los docentes y también promueve la formación de los alumnos en el uso responsable de las TIC mediante contenidos pedagógicos y tecnológicos.

Para mas información sobre temas vinculados con las nuevas tecnologías y la protección de los datos personales, accedé a www.convosenlaweb.gob.ar un espacio para la comunicación y el asesoramiento.

Etiquetas:

datos , personales , seguridad

Contenido adicional:

Valorar recurso:
Resultado:
(1 votos)

Comentarios: (1)

10.03.2014
Mariana Carrizo:
A quien corresponda: Me pareció muy práctico y didáctico el Manual, soy Profesora en un Instituto de Formación Docente en Aportes de las Tecnologías..., podría recibir una copia impresa? Atte, quedo a disposición

Escribir un comentario:

Caracteres disponibles